La compañía Elecom son los creadores de estos curiosos audífonos, llamados Actrail, que parecen inalámbricos para el iPod shuffle pero en realidad son unos audífonos que tienen es un conector de 3.5mm pegado a uno de sus cascos donde se podrá conectar el Shuffle y lo mantendrá en su lugar.
Gracias al tamaño que tiene una iPod Shuffle, se puede decir sin escatimar que los Actrail son los audífonos perfectos para este reproductor sin dejar a un lado que hay algunas personas que no les agradan este tipo de reproductores pequeños.
La mayoría de personas que tienen un reproductor de música o multimedia lo primero que desean o anhelan es tener unos audífonos inalámbricos para no tener que lidiar con el cable molesto que casi siempre molestan a lo que uno va caminando, bueno ya llego la solución a este problema lastima que sea para el Apple iPod Shuffle.
El precio es realmente asequible, solo $50 dólares y por ahora se encuentran disponibles en Japón, pero ya todos sabemos que pasará si tienen excelentes ventas
No hay comentarios:
Publicar un comentario